¿Estás pensando en crear una empresa de alimentación y no sabes que legislación cumplir, si necesitas número de registro sanitario ...etc?
Si tienes un proyecto relacionado con el mundo de la alimentación te podemos ayudar y asesorar orientándote en todos los trámites necesarios antes de iniciar la actividad, así como los requisitos que luego serán necesarios una vez que el proyecto se encuentre en marcha.
Cuéntanos tu idea y te guiaremos paso a paso en todos los aspectos necesarios para conseguir finalmente que logres tu objetivo.
Los pasos a seguir son muy sencillos; nos llamas o nos mandas un e-mail contándonos tu proyecto, lo valoramos y te decimos que es lo que necesitas para que tu actividad cumpla con la legislación y los requisitos higiénicos sanitarios, y te mandamos un presupuesto orientativo para que lo incluyas en los cálculos de tu proyecto. Si adicionalmente necesitas que te expliquemos los trámites de una manera más detallada, puedes solicitar una reunión previa cita en nuestras instalaciones.
Habitualmente todo comienza con una primera llamada o email, comenzando la primera toma de contacto e intercambio de impresiones. En esta primera consulta solemos ya aclarar bastantes dudas y cuestiones, tomando ya el proyecto un primer esbozo. Una vez abierto el proceso de comunicación el proyecto va tomando forma y definiéndose cada vez más con los sucesivos intercambios de información, hasta que llega el momento de dar el salto del papel a la realidad, entrando en una segunda fase más práctica, siendo esta fase donde comenzamos a elaborar la documentación necesaria para la apertura de la industria o negocio. Nos encontramos con proyectos que de la primera fase a la segunda pasa una semana, y otros que pasan dos años, todo depende de las características de la actividad en cuestión.
Hay que resaltar que el sector agroalimentario tiene mucho potencial y mucho recorrido, quizás por ello la mayoría de los proyectos de industria alimentaria que tramitamos acaban fructificando favorablemente.
Así de fácil !