OBTENER EL CERTIFICADO DE MANIPULADOR DE ALIMENTOS

                                                     
                 preciofinalcursoonline     

       manipuladoralimentosbarato1   

     ¡ Hemos formado a más de 500 alumnos gracias a nuestro Curso Online de Manipulador de Alimentos !

     Es necesario obtener unos conocimientos adecuados para que las personas que adquieren los productos que elaboramos, servimos o manipulamos consuman productos seguros, evitando así cualquier posibilidad de toxiinfección alimentaria.El curso es muy sencillo, pero lo importante es mantener siempre las buenas prácticas de higiene alimentaria durante toda la jornada de trabajo.    

Pasos a seguir:   

> Rellenas el formulario

> Pagas el curso

> Te enviamos las claves por email

> Nos comunicas que has terminado

> Te enviamos el Certificado por email

> Te enviamos el Certificado por correo postal

 

 

Si tienes dudas accede a preguntas frecuentes, si lo prefieres llámanos, o entra en el apartado contacto y te respondemos por email o te llamamos, lo que quieras.

Nuestro consejo es que si te decides por hacer un curso online, hagas un curso como el nuestro donde recibes una formación adecuada y te resolvemos cualquier duda que tengas por un técnico que lleva muchos años trabajando en seguridad alimentaria, evita por tanto cursos muy baratos o casi gratis que te dicen que se hacen en diez minutos, sino quieres tener problemas en el centro dónde trabajas o en una inspección.

A menudo nuestros alumnos nos preguntan qué es mejor, si realizar el curso online o el presencial. La respuesta depende de cada alumno y de la prisa que tenga el alumno por obtener el certificado. Para realizar el curso online hay que tener unos conocimientos mínimos de informática, vamos que si manejas Whatsapp puedes hacerlo sin problemas. También la forma más rápida es hacerlo online porque te puedes inscribir y hacerlo en cualquier momento, desde casa o tu centro de trabajo y sin desplazamientos, y por supuesto a cualquier hora, mientras que en los presenciales siempre hay que esperar a la fecha del mismo.Tú decides!

 

Más del 98 por ciento de nuestros alumnos están satisfechos o muy satisfechos con nuestro curso online de manipulador de alimentos

Utilizamos cookies propias y de terceros